Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Oaxaca

• Categoría :Especial

Direccion Dirección Hotel Camino Real Oaxaca :
Ubicado en el corazón de la capital provincial más colonial de México, Camino Real Oaxaca refleja el esplendor virreinal de la Nueva España en un magnífico valle en el que un milenario modo de vida se aproxima a la perfección.


Reservacion de hotel en Mexico

Camino Real Oaxaca, situado en el corazón del Centro Histórico de Oaxaca, ocupa lo que es un monumento del siglo XV. En Ios pasillos antiguos frescos han sido rescatados. Valoradas en millones de pesos, doce obras maestras de la pintura colonial cuelgan en el vestíbulo y en el restaurante principal El Refectorio. Construido en 1576 como Convento de Santa Catalina de Siena, sus pasillos fueron recorridos durante casi 300 años por los delicados pies de las religiosas.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) supervisó la restauración tanto del inmueble como de los frescos que adornaban los antiguos muros. Los pisos fueron reordenados según el diseño original y donde fue posible se repararan los tesoros artísticos de antaño. En el Camino Real Oaxaca no hay dos cuartos exactamente iguales, pero todos ofrecen confort moderno en un escenario colonial español.

En este antiguo edificio cada cuarto de huéspedes es distinto de todos los demás, pero todos proporcionan confort moderno en un escenario colonial. La mayoría de las habitaciones tienen vista a las antiguas calles del Centro Histórico o a alguno de los cinco patios animados con flores en los que el confort del siglo XXI se amalgama con un gracioso estilo colonial de vida que aún no se ha desvanecido.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Tienda (s)

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Concierge
Espectáculo Nocturno

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra