Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Puebla Centro

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :84 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Puebla Centro :
Camino Real Puebla Centro se encuentra localizado a 5 minutos del Centro de Convenciones de Puebla, a 15 minutos de los principales centros comerciales y a media hora del Aeropuerto Hermanos Serdán. Dirección: 7 Poniente N° 105, Centro Histórico. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Con el magnífico centro histórico de la ciudad de Puebla como marco, Camino Real Puebla Centro ocupa el edificio que albergó al Convento de la Limpia Concepción perteneciente a la acaudalada orden de las religiosas Clarisas Concepcionistas de 1593 a 1861, siendo ocupado también como cuartel militar por el Ejército de Oriente, que emprendería desde este estratégico punto la heróica defensa de la ciudad el 5 de mayo de 1862.

Su estilo colonial es único, brindándole una fabulosa sensación de estar en contacto directo con la historia de esta hermosa ciudad. Hospédese en Camino Real Puebla Centro y disfrute de unas vacaciones incomparables.

Camino Real Puebla Centro cuenta con 84 habitaciones y suites decoradas al más puro estilo virreinal que le transportará a hermosas épocas de antaño. Hospédese con nosotros y permita que nuestro excelente servicio, haga de sus vacaciones una gran experiencia.

Restaurantes y Bares

Azulejos: Lo más suculento de la cocina regional se encuentra en este lugar; donde no solamente disfrutará de las delicias del paladar, sino que podrá admirar la bóveda de su auténtica cocina poblana. Disfrute del desayuno, comida y cena a la carta y desayuno buffet.

El Convento: Elegante sitio donde convergen la armonía pictórica y la elegancia religiosa del arte, además de todo esto, El Convento le deleitará con su alta cocina Mexicana.

Las Novicias: Este místico lugar se caracteriza por la exposición de la colección original de piezas de talavera del Arquitecto poblano Rodolfo Jiménez Brito, autor intelectual de la gran restauración del Exconvento. Su música en vivo durante los fines de semana y el mobiliario de la época crean la atmósfera más propicia para una agradable velada.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra