Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Puebla

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :84 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Puebla :
Camino Real Puebla se encuentra localizado a 5 minutos del Centro de Convenciones Puebla, a 15 minutos de los principales Centros Comerciales y a media hora del Aeropuerto Hermanos Serdán.


Reservacion de hotel en Mexico

Con el magnífico Centro Histórico de la Ciudad de Puebla como marco, Camino Real Puebla ocupa el edificio que albergó al Convento de la Limpia Concepción perteneciente a la acaudalada orden de las religiosas Clarisas Concepcionistas de 1593 a 1861, siendo ocupado también como cuartel militar por el Ejército de Oriente, que emprendería desde este estratégico punto la heróica defensa de la ciudad el 5 de mayo de 1862.

Su estilo Colonial es único, brindándole una fabulosa sensación de estar en contacto directo con la historia de esta hermosa ciudad. Hospédese en Camino Real Puebla y disfrute de unas vacaciones incomparables.

Camino Real Puebla cuenta con 84 habitaciones y suites decoradas al más puro estilo virreinal que le transportará a hermosas épocas de antaño. Hospédese con nosotros y permita que nuestro excelente servicio, haga de sus vacaciones una gran experiencia.

Servicios

Internet
Joyería *
Masajes *

Tabaquería *
Arrendadora de Autos *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *
Club para Niños *

* Pueden aplicar cargos extra