Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Sumiya

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :163 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Camino Real Sumiya

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Sumiya :
El hotel Camino Real Sumiya se encuentra localizado al Sur Este de la ciudad de Cuernavaca, a sólo 15 minutos del centro y en uno de los más exclusivos fraccionamientos de la ciudad, caracterizado por su variedad en la vegetación y pintoresca arquitectura. Adicionalmente, se ubica a tan sólo 10 minutos de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca y a sólo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Esta majestuosa residencia perteneció a la Sra. Bárbara Hutton Woolworth. Su construcción duró aproximadamente seis años, concluyéndose en 1959 tras la intensa búsqueda de un lugar con excelente clima, magnetismo y raíces históricas. Sumiya significa “Lugar de paz, tranquilidad y longevidad”, nociones que describen perfectamente el ambiente que se vive en este magno palacio que como símbolo ostenta una flor de loto con tres espadas convergentes que representan la sabiduría y el amor.
La construcción de Camino Real Sumiya es netamente de estilo oriental, con sus pagodas y formas características donde prevalece la caoba barnizada en color marrón, los techos están hechos en teja de granito cuya principal propiedad es conservar hacia el interior la temperatura ambiente y por supuesto andadores y caminos que al caminar por ellos nos trasladan a los tradicionales jardines del Japón.

El hotel Camino Real Sumiya cuenta con 163 confortables habitaciones en total, las cuales cuentan con todas las amenidades de una propiedad de clase mundial, tienen un amplio balcón con estupenda vista a nuestros majestuosos jardines, y una exquisitez en sus diseños y decoración que lo harán sentir como en casa.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Facilidades Nupciales *
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Centro de Negocios *

Concierge
Lavandería *

Club para Niños

* Pueden aplicar cargos extra