Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Zaashila

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :120 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Zaashila :
Se encuentra ubicado en la hermosa Bahía de Tangolunda, la más bella de las nueve bahías de Huatulco, en el Estado de Oaxaca. A tan sólo 30 min. del aeropuerto, a 5 min. del campo de Golf Tangolunda y a 10 minutos del centro de la ciudad.


Reservacion de hotel en Mexico

La arquitectura de Camino Real Zaashila es única en Huatulco, ha combinado a la perfección la armonía entre la naturaleza y la mano del hombre. Con un estilo Mediterráneo el Camino Real Zaashila Huatulco se extiende sobre la colina a la orilla de la playa denominada Rincón Sabroso.

Los 12 módulos con los que cuenta el hotel se encuentran estratégicamente distribuidos de manera que todas las habitaciones cuenten con una vista espectacular de la Bahía de Tangolunda.
La exuberante vegetación de nuestros amplios jardines hacen una espectacular y contrastante fusión de colores.

Los 12 módulos con los que cuenta Camino Real Zaashila se encuentran estratégicamente distribuidos de manera que todas las habitaciones cuenten con una vista espectacular de la Bahía de Tangolunda. El hotel cuenta con 120 habitaciones, 41 de ellas con alberca privada, balcón y una vista impresionante hacia la bahía. Las habitaciones están decoradas acorde al estilo Mediterráneo contemporáneo que distingue a este fabuloso resort.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Cancha (s) de Tenis

Tienda (s)
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio

Centro de Negocios
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra