Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :50 suites

Direccion Dirección Hotel Camino Real :
En el Estado de Colima, en una de las playas más bellas del imponente Pacífico mexicano, se localiza Camino Real Manzanillo. Su ubicación es muy conveniente ya que se encuentra en la zona residencial de Salahua, a sólo 25 minutos del aeropuerto Internacional Playa de Oro.


Reservacion de hotel en Mexico

Camino Real Manzanillo es un hermoso hotel cuya arquitectura, sobria y luminosa, de la mano con su decoración minimalista, invita al descanso y el placer de vivir. Este resort se integra al ambiente ya existente, distribuyendo las instalaciones en bellos y armónicos espacios que proporcionan confort.

Camino Real Manzanillo cuenta con acabados de lujo, un amplio menú de amenidades y un excelente servicio; es decir, todos los elementos necesarios para una estancia placentera.

Camino Real Manzanillo cuenta con 36 Suites de 2 habitaciones y 14 Master Suites de 3 habitaciones. Cada suite ha sido diseñada para brindarle un balance adecuado de lujo y comodidad, haciendo de su estancia una experiencia única que seguramente querrá repetir en un futuro. Nuestra prioridad es brindarle el servicio que usted se merece.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa *

Facilidades Nupciales *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Concierge
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra