Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Cañada De Negros

• Precio :$1,755.00 pesos MXN
• Tipo de Hotel :Hotel estilo Colonial
• Número de Habitaciones :11 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Cañada De Negros

Telefono Teléfono : 01 476 757 9070, 72, 73
Direccion Dirección Hotel Cañada De Negros :
Hotel y Centro de Convenciones Cañada de Negros Dirección: Carretera Purísima a Manuel Doblado s/n, San Francisco del Rincon, Guanajuato, México.


Reservacion de hotel en Mexico

La antigua ex hacienda de Cañada de Negros, ha sido restaurada y convertida en un cultural centro de convenciones y hotel con 11 amplias habitaciones con bóveda que retratan en detalle la cotidianidad del pasado y el confort que caracterizó tanto a los hacendados.

El entorno natural y colonial del hotel con sus verdes jardines enmarcan la barroca iglesia, su acogedor patio, el fresco portal acompañado de macetones que llenan de color por sus variadas flores. La cantina, conserva el encanto de la provincia Guanajuatense, nos transportará a un viaje donde se es testigo del semblante tradicional de un país con cultura e historia.

El Hotel Cañada de Negros cuenta con: Capacidad para 40 personas, aproximadamente, Bar, Salón para Eventos (300 personas), 2 Salones para eventos de convenciones (50 personas), Alberca, Iglesia, Cancha de Fútbol, Paseos a caballo, Presa que mide 20 hectáreas para pesca o remar, SPA, etcetera.