Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Cantesse Hotel

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :57 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Cantesse Hotel :
Cantesse Hotel (antes Misión de los Ángeles) se encuentra ubicado en la entrada de San Miguel de Allende, por la carretera proveniente de Celaya. El centro de la ciudad está a 4 min. del hotel y el aeropuerto Internacional de Guanajuato a 90 minutos. Dirección: Carretera San Miguel Celaya Km 2, Fracc. Los Frailes. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Cantesse Hotel (antes Misión de los Ángeles) es un hermoso hotel colonial que conserva la arquitectura y el estilo de este histórico y encantador pueblo. El interior del hotel esta compuesto por más de 300 bóvedas coloniales, que son una obra arquitectónica de forma arqueada que cubre el espacio entre cuatro muros o varios pilares, los cuales contribuyen a formar una atmósfera artística y agradable.

Contamos con 57 habitaciones y suites que se distinguen por su arquitectura de bóveda colonial y por los alegres colores de sus muros. Su fina y detallada decoración, junto con sus completas amenidades, le harán sentir cómodo y relajado.

Restaurantes y Bares

Los Girasoles: “Los Girasoles” es una de las mejores opciones gastronómicas de San Miguel de Allende, en donde podrá probar deliciosos platillos de la cocina internacional.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes
Facilidades Nupciales
Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios
Jacuzzi
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra