Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :228 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Canto Del Sol Plaza Vallarta :
Canto Del Sol Plaza Vallarta cuenta con una excelente ubicación, en el centro de la zona hotelera, muy cerca del tradicional malecón y a una corta distancia de todos los atractivos que ofrece Puerto Vallarta. A sólo 5 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional. Dirección: Jose Clemente Orozco 125, Zona Hotelera Norte. Zona Hotelera Vallarta, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Tras una millonaria remodelación, Canto Del Sol Plaza Vallarta le presenta sus nuevos servicios e instalaciones que le permitirán disfrutar las cálidas y esplendorosas aguas del Océano Pacífico, enmarcadas en el exuberante escenario de las montañas de la Sierra Madre. Con la mejor experiencia Todo Incluido en la mejor playa de Puerto Vallarta, Canto del Sol Plaza Vallarta es el hotel donde solteros, parejas y familias gozarán en una atmósfera de diversión, tradición y tranquilidad.

Aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar unas maravillosas vacaciones. Ofrecemos un completo programa Todo Incluido con una gran variedad de restaurantes, bares, actividades, entretenimiento y excelentes habitaciones. Escape de la rutina diaria y descubra este magnífico hotel de playa. Viva la nueva imagen de Canto del Sol Plaza Vallarta, ¡nuestro compromiso es su satisfacción!

Canto del Sol Plaza Vallarta ha sido reconocido con el premio Tres Diamantes por la American Automobile Association (AAA).

Contamos con 228 habitaciones de primer nivel delicadamente decoradas para darle a Usted esa sensación de paz y tranquilidad que está buscando. Ideales para viajes de placer o de negocios, para familias o parejas, las habitaciones han sido remodeladas con mobiliario totalmente nuevo, cubrecamas, cortinas, modernas televisiones de plasma y diversos accesorios de baño. Todas las habitaciones cuentan con secadora de cabello, espejo de vanidad, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y servicio de cortesía nocturna (turn-down service).

Restaurantes y Bares

Aqua Bar El Papagayo: Maravíllese en este bar con los atardeceres mientras disfruta de su trago a un lado de la alberca.

Lobby Bar: El mejor lugar para pasar sus tardes y hacer nuevos amigos.

Los Cantaros Restaurant: Desayuno, comida y cena tipo buffet, mientras disfruta de una maravillosa vista al área de albercas.

Los Peces Snack Bar: Después de una noche de fiesta, aquí encontrará antojitos a deshoras, desde el mediodía hasta la medianoche.

Restaurante Santa María: Pruebe el famoso sabor de la cocina Mexicana en una atmósfera formal. Deléitese con tradicionales especialidades a la carta preparadas por nuestros chefs expertos. Reservaciones requeridas. Sugerimos vestimenta casual-elegante.

Terraza Grill: En nuestro nuevo restaurante Terraza Grill podrá disfrutar deliciosas especialidades a la parrilla. Reservaciones requeridas. Sugerimos vestimenta casual-elegante.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Doctor *
Agencia de Viajes *
Bar (es) *
Actividades Acuáticas
Cancha de Tenis
Boutique (s) *
Tienda (s) *
Salón (es) para Eventos *
Niñera *

Caja de Seguridad *
Gimnasio
Concierge
Espectáculo Nocturno
Kayak
Lavandería *
Room Service
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra