Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Capella Ixtapa Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :59 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Capella Ixtapa Resort And Spa :
Cerca de Capella Ixtapa Resort and Spa se encuentran la moderna zona de Ixtapa y el tradicional pueblo de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero. El acceso al hotel es muy sencillo desde el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, que está a tan sólo 25 minutos de distancia. Dirección: Blvd. Paseo Playa Linda S/N, Zona Hotelera II. Ixtapa, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado sobre un acantilado, viendo hacia las aguas azul marino del Océano Pacífico, se encuentra Capella Ixtapa Resort and Spa, un privado y exclusivo hotel de playa sin comparación en donde usted podrá renovar su energía, refrescar sus ideas y dejar atrás la monotonía. Capella Ixtapa Resort and Spa es un lugar para soltarse el pelo, apagar el celular y dedicarse a uno mismo. Escápese a este lujoso resort y obtendrá una recompensa de belleza sin límite.

En el resort hay sólo 59 suites distribuidas sobre el acantilado, todas con una piscina privada en su terraza, y con una hermosa vista al místico Océano Pacífico. En ellas, la textura del yeso moldeado a mano y la rudeza de la piedra se mezclan con lujoso mármol y maderas finas labradas, creando un moderno entorno arquitectónico que da una nueva visión a la herencia del México antiguo.

Restaurantes y Bares

A Mares: La decoración y el arte utilizado en este restaurante han sido hechos completamente en México, desde los cuadros de las paredes hasta los platos de talavera. Aquí disfrutará la cocina Mexicana en todo su esplendor, ya que en este lugar se han redefinido y refrescado los platillos tradicionales de este país. El menú cambia regularmente al incluirse los ingredientes más frescos de cada temporada. La cava ofrece una amplia variedad de productos importados para acompañar las suculentas creaciones del chef.

Las Rocas: Este restaurante al aire libre sirve desayunos, comidas y bebidas con una vista espectacular hacia el Océano Pacífico y a la alberca de borde infinito. Aquí encontrará deliciosas especialidades Mexicanas, así como jugos de frutas tropicales y la mejor Margarita de mango que haya probado jamás. Durante el día, alrededor de la alberca y en las palapas usted podrá ordenar bocadillos como camarones y dip sobre hielo, o un riquísimo guacamole con totopos.

Las Rocas Seafood Market: Este restaurante al aire libre brinda un efecto impresionante al estar suspendido sobre el risco costero, y encanta a los huéspedes por el ambiente acogedor que brindan las artesanías locales, la luz de velas y la fogata. Aquí probará el resultado de la pesca del día de las aguas circundantes, preparado magistralmente a la parrilla.

Tequila Lounge: El Tequila Lounge tiene más de 65 tequilas de agave 100%, certificados. Aquí encontrará libros e historias sobre la manufactura y origen de cada tequila, y también podrá probar diferentes clases dentro de la producción de las casas tequileras más famosas de México. La degustación termina con una clase de preparación de una Margarita tradicional o de una Margarita de Albahaca, creación de la casa.

Terrace Bar: Este bar tiene un área cerrada con aire acondicionado y una amplia zona de terrazas desde las que usted podrá apreciar cada tarde y noche las estrellas que iluminan sobre Ixtapa Zihuatanejo, acompañado por música en vivo a partir de las 7:00 p.m. Además de las ricas bebidas, podrá ordenar botanas y tapas para disfrutar al máximo su experiencia en este sensacional lugar.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra