Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Carmen Beach

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Carmen Beach :
Este hotel de la Riviera Maya se encuentra en una sublime locación, frente a lo que se considera la segunda barrera de coral más grande del mundo: el Gran Arrecife Maya. El hotel Carmen Beach es en definitiva el escenario perfecto para vivir una experiencia paradisiaca de vacaciones, ya que está cerca de muchas atracciones turísticas, especialmente interesantes para los amantes del ecoturismo y la aventura. Dirección: Avenida Javier Rojo Gomez SM 2 MZ 2 Lote 2-8, Centro. Puerto Morelos, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Carmen Beach es el lugar idóneo para disfrutar unas vacaciones a placer en una bellísima playa del Mar Caribe, con espectacular arena blanca y los destellos azul turquesa que atraen y fascinan a los viajeros. El hotel Carmen Beach es un sitio fabuloso para descansar y relajarse lejos del barullo de la ciudad, en pleno contacto con la forma más generosa de la naturaleza: el mar infinito.

Las habitaciones del hotel Carmen Beach han sido pensadas en la comodidad y el gozo de sus huéspedes. Despierte a tan sólo unos pasos de una encantadora playa del Mar Caribe, en la bellísima Riviera Maya.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra