Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Blanca

• Precio :537.00
• Categoría :3 Estrellas
• Número de Habitaciones :33 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Casa Blanca

Telefono Teléfono : 01 493 932 0014
Direccion Dirección Hotel Casa Blanca :
Av. Garcia Salinas No. 503 Fresnillo, Zacatecas


Reservacion de hotel en Mexico

Lo que inicialmente fuera una plaza de toros y después un hospital, ahora es uno de los mejores lugares de hospedaje en Fresnillo, simplemente un lugar de tradición, EL HOTEL CASA BLANCA.

Tras sus amplias habitaciones y sus pasillos llenos de bellas pinturas y con un estilo rustico, el hotel casa blanca guarda risas y anécdotas de celebridades del medio artístico, cultural, deportivo y político de México.

Desde sus inicios , el Hotel Casa Blanca fue construido para ofrecer calidad por encima de cantidad, pues cuenta con 33 habitaciones, pero todas ellas dignas de ofrecer un servicio a la altura de los gustos mas exigentes.

Al ser considerado por los mismos Fresnillenses como un lugar encantador, lleno de calidez, buen servicio y tecnología; el Hotel Casa Blanca es uno de los sitios preferidos de los turistas que visitan Fresnillo.

Uno de sus mayores encantos es la deliciosa comida que se prepara en el restaurante del Hotel Casa Blanca, el cual deja encantado el paladar de los comensales más exigentes del mundo.

Como principal atracción, ofrece platillos únicos en todo el estado, entre los cuales destacan: las chimichangas, el caldo tlalpeño, riñones al jerez y los sesos rebosados, entre un universo de de los mejores guisos Zacatecanos.

Y si de un buen descansar y degustar se trata, no hay mejor opción en Fresnillo que el Hotel Casa Blanca, un Hotel del cual saldrá encantado y tras sentirse en casa le aseguramos que regresará con nosotros para atenderlo como siempre, con lo mejor.