Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Castelar

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Castelar :
El hotel se encuentra en el corazón de Polanco, importante área de negocios y zona de los más exclusivos comercios de la Ciudad de México, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Dirección: Emilio Castelar 34, Polanco. Cd. México - Zona Polanco, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Casa Castelar es un excelente lugar para descansar durante un viaje de negocios o placer a la Ciudad de México, gracias a su conveniente ubicación en el área de Polanco, rodeada de importantes comercios y oficinas. Las instalaciones de este hotel están diseñadas con una arquitectura moderna y una decoración pensada en hacerle sentir el máximo confort y la exclusividad que usted merece.

Las fabulosas suites del hotel Casa Castelar le ofrecen un servicio enteramente personalizado y una amplia libertad para que usted disfrute cada momento de su viaje. La moderna y elegante decoración le hará experimentar la sensación de exclusividad en un entorno completamente placentero. Descubra porqué estas suites son preferidas por varios altos ejecutivos de diversos países durante su viaje a la Ciudad de México.

Restaurantes y Bares

Cumaná: En el Restaurante Cumaná las pizzas son la especialidad de la casa.

Aquí podrá saborear deliciosas pizzas preparadas al estilo casero con los mejores productos y una extraordinaria sazón, además de otros platillos que podrá encontrar en la carta.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra