Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Cayala

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :36 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Cayala :
El Hotel Casa Cayala se localiza a unos cuantos metros de la Avenida Bernardo Quintana, una de las principales arterias de Querétaro, y por ello ofrece fácil acceso a cualquier punto de la ciudad: parques industriales, centros comerciales, así como a múltiples monumentos por los que el centro histórico de Querétaro es famoso. El aeropuerto está a sólo 25 minutos del hotel. Dirección: Prol. Tecnologico #1001, Balcon Campestre. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Casa Cayala es un pequeño y exclusivo hotel localizado tan sólo a diez minutos del centro histórico de Querétaro. Ofrece modernas instalaciones en un ambiente casual, orientado a los ejecutivos y empresarios, con un servicio de primera calidad. Disfrute aquí de todo lo necesario durante su viaje de negocios, como salones para eventos, sala de juntas y un centro de negocios con acceso a Internet y equipo audiovisual.

Siéntanse como en casa en el Hotel Casa Cayala mientras realiza exitosas negociaciones en Querétaro.

Las 36 habitaciones de lujo del hotel están decoradas de una manera sencilla, elegante y con un estilo totalmente contemporáneo. Descanse plácidamente en sus confortables camas y disfrute de la moderna tecnología como Internet inalámbrico, televisión con cable y aire acondicionado que ofrecen estas habitaciones.

Restaurantes y Bares

Bar de la Casa: Disfrute de una bebida mientras platica tranquilamente en un ambiente relajado y casual.

Preta: El restaurante Preta está disponible para saciar su apetito durante el día y cuenta con una encantadora terraza para disfrutar del aire fresco de la ciudad. Sólo se sirve desayuno y cena.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra