Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Colonial

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :19 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Colonial :
Casa Colonial goza de una preferente ubicación en el centro de la ciudad de Cuernavaca, a sólo dos cuadras del zócalo. Sitios interesantes como el Museo Robert Brady, el Jardín Borda y el Palacio de Cortés están a pocos pasos de la propiedad. Dirección: Netzahualcoyotl No. 37, Centro. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

Le invitamos a disfrutar de la relajante atmósfera de Casa Colonial, una linda casona estilo colonial del siglo XVIII en cuyo patio central, lleno de colorido, así como de impresionante belleza y al contar con abundante vegetación, es perfecto para disfrutar de una charla, leer un libro o simplemente relajarse con el encantador panorama natural.

En las habitaciones impera un buen gusto totalmente colonial, logrando con ello un ambiente elegante con lindos detalles mexicanos. Casa Colonial cuenta con 19 habitaciones y éstas son definitivamente un lugar especial para poder descansar rodeado de una magnífica decoración.

Restaurantes y Bares

Bar Principal: Un espacio agradable en el que podrá pasar un rato ameno, platicar y disfrutar de un delicioso coctel o la bebida de su elección.

Colonial II: Una atmósfera elegante y un afable servicio se conjuntan para ofrecerle una grata velada en la que podrá saborear exquisitas creaciones culinarias de la cocina Mexicana Fusión e internacional. Disfrute las entradas, los platillos fuertes, los postres y una carta de sabrosos vinos para deleitar su paladar.

Terraza Colonial: Deléitese con apetitosos desayunos que le ofrece el menú de este acogedor restaurante al aire libre. Ya sea que le apetezca un platillo mexicano o internacional, usted quedará completamente satisfecho con el exquisito sabor y con la minuciosa presentación de sus alimentos.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra