Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa De Aves

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :8 villas

Direccion Dirección Hotel Casa De Aves :
Casa de Aves se encuentra a pocos minutos de San Miguel de Allende, a una hora y media del aeropuerto de León y a 60 minutos del aeropuerto de Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa de Aves es un bello hotel de campo rodeado de un espectacular entorno natural ideal para pasar unas vacaciones en donde podrá descansar en un ambiente de absoluta relajación, contemplar las especies animales que habitan en los alrededores y disfrutar las más fascinantes vistas de nuestro lago natural y las montañas que rodean la propiedad. A pocos minutos se encuentra la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende, que podrá visitar con nuestra transportación o si prefiere permanecer en el hotel durante toda su estancia, encontrará muchas actividades para divertirse tales como bicicletas de montaña, tirolesa, observación de fauna nocturna con binoculares y hasta contemplar las estrellas con nuestros telescopios!

En Casa de Aves podrá vivir una experiencia única hospedándose en alguna de nuestras 8 lujosas villas diseñadas con gran estilo, obras de arte y el más alto nivel de confort, con la única finalidad de que nuestros huéspedes pasen una estancia memorable que contribuya también a enriquecer cuerpo, alma y espíritu. Viva en esta espléndida propiedad de campo todo el lujo, exclusivos servicios y amenidades de un hotel de clase mundial pero rodeado de un ambiente natural sin igual, privado y con el más cálido de los servicios.

Nuestras 8 bellas villas se encuentran diseñadas con elegante estilo contando todas ellas con una sala con televisión con sistema satelital y DVD, cocina completa con refrigerador, horno de microondas y cafetera. Todas las villas tienen su propio jacuzzi y una terraza al aire libre.

Servicios

Internet
Masajes *
Temazcal *

Alberca (s)
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra