Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa De La Loma

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :23 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa De La Loma :
Casa de la Loma se encuentra al sur de la hermosa ciudad de Morelia, dominando desde su ubicación una extraordinaria vista panorámica. Llegar al Centro Histórico le tomará únicamente 10 minutos, así como 35 minutos al aeropuerto de esta ciudad y tan sólo algunos pasos al centro de convenciones.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa de la Loma es un hermoso hotel creado para satisfacer los gustos más exigentes en uno de los destinos coloniales más representativos de México, la ciudad de Morelia, nombrada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su maravillosa arquitectura, la calidad de sus servicios y la cálida atención de su personal, ofrecen a sus huéspedes un espacio perfecto para relajarse y vivir una experiencia inolvidable, única, íntima y restauradora de cuerpo y espíritu.
Por su servicio e instalaciones Casa de la Loma pertenece al selecto “Club de Calidad Tesoros de Michoacán”.

Casa de la Loma cuenta con 23 habitaciones, todas con carácter distinto. Están decoradas en un moderno estilo Michoacano, cuentan con chimenea, camas especiales y algunas con jacuzzi. Servicios de la más alta calidad y una fina selección de amenidades se complementan con las hermosas vistas que podrá admirar desde su ventana, ya sea hacia nuestros jardines o a la ciudad de Morelia.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales

Spa
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Centro de Negocios
Jacuzzi

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra