Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa De Las Columnas

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :11 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa De Las Columnas :
El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Mérida, lo que le permitirá recorrer el centro histórico y disfrutar de muchos atractivos culturales y turísticos que se encuentran en la zona. El aeropuerto internacional se ubica solamente a 15 minutos de Casa de las Columnas y las principales playas del estado están a 30 minutos del hotel. Dirección: 59 No.636 x 80 y 82, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa de las Columnas es un acogedor hotel que tiene como objetivo principal brindar a todos sus huéspedes servicio personalizado y exclusivo dentro de un lugar agradable, en el que puedan disfrutar plenamente su estancia en Mérida. De arquitectura estilo colonial, con corredores y columnas que le dan un toque especial de clásica elegancia, en esta propiedad podrá gozar del gran confort de sus habitaciones e instalaciones, que otorgan a todos sus visitantes una experiencia memorable de hospedaje.

Casa de las Columnas tiene 11 cómodas y cálidas habitaciones. Todas son distintas, ya que están decoradas en estilo diferente, pero todas están equipadas con lindos muebles antiguos que han sido restaurados, otorgándole a cada una de ellas una personalidad propia y elegante.

Restaurantes y Bares

Cafetería La Tertulia: Le ofrecemos una gran variedad de nutritivos alimentos, como croissants, exquisitas baguettes y suculentos pasteles que puede acompañar con una deliciosa taza de café.

La Tertulia: En nuestro bar, con vista a los jardines, podrá disfrutar desde una cerveza hasta deliciosos vinos de nuestra cava, nacionales e importados.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Transportación Disponible *
* Pueden aplicar cargos extra