Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa De Sierra Azul

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :14 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa De Sierra Azul :
Su estupenda ubicación en el centro histórico de Oaxaca le permitirá disfrutar de los atractivos de la zona como el Zócalo y la Catedral. Además, a 5 cuadras se encuentra el Centro Cultural de Santo Domingo, en donde se ubican varios restaurantes y tiendas de artesanías con estupendos objetos elaborados en la región. Dirección: Calle Hidalgo N°1002 Esq. Fiallo, Centro. Zona Centro Historico, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

Si lo que está buscando es un hotel que le brinde una atmósfera llena de tranquilidad, ambiente íntimo y servicio personalizado, Casa de Sierra Azul es el lugar indicado para sus vacaciones. Éste es un edificio colonial restaurado del siglo XIX en cuya arquitectura se pueden apreciar amplios y frescos corredores con columnas y arcos hechos con cantera verde de la región, al igual que un patio central con una bella fuente.

14 habitaciones conforman esta hermosa propiedad de estilo Colonial, cada habitación es diferente: en su interior son espaciosas y cuentan con altos techos, al igual que detalles con ladrillos y acabados especiales en las paredes, recreando así el pasado de las antiguas casonas de Oaxaca.

Restaurantes y Bares

Xcuzina: Se encuentra en el patio de la propiedad y sirve deliciosos desayunos Mexicanos preparados con ingredientes de la región y una suculenta sazón. Disfrute de la relajante atmósfera del lugar, y del amable servicio.

Servicios

Internet
Internet Inalámbrico *
Caja de Seguridad
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra