Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Del Mar Huatulco

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :25 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Del Mar Huatulco :
Casa del Mar Huatulco está ubicado en la exclusiva zona de Balcones de Tangolunda, en la Bahía de Tangolunda, en el estado de Oaxaca. Se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto de Huatulco y a unos 200 metros de la playa Rincón Sabroso.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa del Mar Huatulco es un hotel romántico, tranquilo, con una vista espectacular del mar. Situado en lo alto de una colina y separado por medio de largas escaleras de una bella playa, es el refugio perfecto para lunamieleros, parejas o adultos que desean descansar y relajarse. Posee habitaciones muy confortables con terraza privada y hermosas vistas, así como también dos restaurantes de cocina internacional y un salón de eventos y conferencias. Casa del Mar Huatulco es el escape ideal de la rutina diaria para disfrutar del mejor servicio y una atmósfera de ensueño.

25 habitaciones espaciosas y confortables decoradas en un estilo minimalista. Cuentan con una gran terraza con muebles de herrería, camastros y una maravillosa vista al mar. Allí podrá disfrutar del sol y los magníficos atardeceres sobre la bahía.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Facilidades Nupciales *
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra