Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Del Mar Playa Del Carmen

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :18 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Del Mar Playa Del Carmen :
Casa del Mar Playa del Carmen está excelentemente ubicado, a sólo tres cuadras de la emblemática "Playa Mamitas", considerada la mejor playa del mundo, y a unos cuantos pasos de la internacionalmente famosa Quinta Avenida. Su inmejorable localización hace posible la fusión entre la insuperable belleza del Caribe Mexicano, el cosmopolita estilo de vida de la ciudad y la animada vida nocturna de Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica aproximadamente a una hora de la propiedad. Dirección: Calle 24 entre 5ta y 10 Av., Mza. 55 Lte12, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Sea bienvenido a esta acogedora propiedad con una cálida y seductora atmósfera, situada justo en medio de toda la actividad que esta cosmopolita ciudad ofrece a sus visitantes. Casa del Mar Playa del Carmen es un hotel de tipo “Bed & Breakfast”, con tan solo 18 habitaciones.

Pase sus próximas vacaciones con nosotros y deje que nuestro amable personal haga todo lo posible (y hasta lo imposible) para que Usted goce de una fantástica e inolvidable experiencia vacacional en la mágica ciudad de Playa del Carmen.

Con 18 hermosas habitaciones, en Casa del Mar Playa del Carmen se sentirá rodeado por la atmósfera relajada y las notas de suave música que inundan a la propiedad. Dentro del hotel, una amplia terraza con vista panorámica a la Quinta Avenida se convierte en la mejor oportunidad para tomar el sol y relajarse.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión con cable y otras amenidades, además de contar con vista a nuestra cristalina alberca central rodeada de plantas tropicales. Si está en busca de una experiencia de mayor comodidad, puede elegir alguna de las suites equipadas con balcón privado, jacuzzi o cocineta.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Tienda (s) *
Cambio de Divisas
* Pueden aplicar cargos extra