Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Del Rio

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :9 Habitaciones y Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Del Rio :
Casa del Río es el único hotel localizado a orillas del Río Papaloapan en el hermoso poblado de Tlacotalpan en el estado de Veracruz. A este tradicional pueblo Mexicano se puede llegar sólo por carretera, ya que no existe un aeropuerto local. El aeropuerto más cercano se localiza a un poco más de una hora, en el Puerto de Veracruz. Dirección: Miguel Z. Chazaro #39, Centro. Tlacotalpan, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

El pintoresco pueblo de Tlacotalpan, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es hogar de Casa del Río, un pequeño y placentero hotel a las orillas del Río Papaloapan en el estado de Veracruz. Una construcción del siglo XIX alberga a las nueve habitaciones y suites de este bello hotel, que a través del tiempo, ha sido transformado en un sitio de alojamiento para aquellos en busca de un ambiente de descanso y tranquilidad.

Casa del Río ofrece instalaciones y amenidades contemporáneas enmarcadas por una total comodidad y elegancia, así como por un ambiente tradicional del México provincial.

Las nueve amplias y elegantes habitaciones y suites son totalmente frescas, ya que cuentan con altos techos, bello mobiliario de cedro que despide un exquisito aroma, así como confortables camas con sábanas de algodón Egipcio de 400 hilos. Las habitaciones también cuentan con Internet inalámbrico y televisiones LCD para que se mantenga al día de los eventos actuales.

Restaurantes y Bares

El Picho Mojado: Un pequeño y acogedor bar situado a un lado de la orilla del Río Papalopan. Deléitese con una variada selección de bebidas nacionales y regionales, así como con exquisitos aperitivos en este campirano bar al aire libre.

La Ceiba: El restaurante La Ceiba se aloja en el patio de este tradicional hotel. De mobiliario sencillo y acogedor, así como rodeado de una decoración típica del área, La Ceiba se especializa en la gastronomía regional y de México utilizando ingredientes frescos de la región.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra