Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Grande Ciudad Juárez

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :145 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Grande Ciudad Juárez :
Ubicación Su localización es un plus que ofrece Hotel Casa Grande Ciudad Juárez; ubicado a tan sólo 10 y 15 minutos de los aeropuertos de Ciudad Juárez y el Del Paso respectivamente, así como muy cerca de los centros financieros y comerciales de este destino. Dirección: Ave. Tecnologico 3620, Juárez. Ciudad Juárez, Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Casa Grande Ciudad Juárez está pensado en gente que viaja a esta ciudad por negocios pero quiere hacerlo de forma placentera. Éste no es sólo un lugar para dormir, es el espacio donde será atendido con calidad, calidez y profesionalismo. Sus funcionales instalaciones combinan modernidad con acogedores detalles en su decoración, haciéndolo sentir como en casa.

Hotel Casa Grande Ciudad Juárez tiene a su disposición 145 hermosas habitaciones, todas ellas con una decoración muy agradable en tonos suaves. Cuentan con un escritorio de trabajo que seguramente le será de mucha utilidad, entre otros servicios y amenidades como aire acondicionado, calefacción e Internet inalámbrico, sin olvidar el cálido servicio del personal, lo que hará de su viaje de negocios un verdadero placer.

Restaurantes y Bares
Casa Grande: El bar Casa Grande es un perfecto espacio para disfrutar su bebida favorita, mientras se pasan momentos agradables con amigos o socios de negocios. Cuenta con un ambiente relajado y el servicio que recibirá es de primera calidad. En las pantallas del bar podrá gozar sus programas o eventos deportivos.
Los Nogales: En un ambiente casual, el restaurante Los Nogales le ofrece una exquisita variedad de platillos de la cocina nacional e internacional, con un inmejorable servicio y calidad en la preparación de los alimentos. Por las mañanas no hay nada mejor que los desayunos tipo buffet que se sirven en este lugar.
Tiaka Sushi Bar: Este restaurante es la mejor opción que tendrá si está buscando deliciosos platillos de la gastronomía Japonesa. Las exquisitas especialidades que se sirven en Tiaka Sushi Bar, se combinan con el fresco y confortable ambiente de sus instalaciones, sin olvidar el servicio profesional que recibirá por parte del staff.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra