Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Iguana Suites De 2 Recamaras

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :47 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Iguana Suites De 2 Recamaras :
Casa Iguana Suites de 2 Recámaras está situado entre la hermosa Bahía de Banderas y la ladera de la selva de Puerto Vallarta, a 5 minutos caminando de la famosa playa de Mismaloya. Ubicado a sólo 35 minutos del aeropuerto, y a sólo 15 minutos del centro de Puerto Vallarta. Dirección: Av. 5 de Mayo No. 455, Col. Guadalupe Victoria. Mismaloya, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Experimente la aventura, la tranquilidad y la belleza natural del México auténtico en el típico poblado de Mismaloya, Puerto Vallarta. El nuevo Casa Iguana Suites de 2 Recámaras le ofrece un servicio verdaderamente personal y todas las comodidades en un ambiente relajado. Con una atmósfera de estilo familiar, nuestro hotel se ubica sobre una pacífica calle empedrada, está rodeado de montañas, y es ideal para descansar y recuperar energías.

Casa Iguana Suites de 2 Recámaras le ofrece el famoso Plan Europeo que se ha destacado por ser el favorito de muchos, debido a todas las amenidades con las que cuentan sus cómodas suites y por las múltiples e incomparables actividades que ofrece este precioso marco… Mismaloya, Puerto Vallarta. Las 47 amplias suites de dos recámaras de este hotel tienen cocinetas completamente equipadas, sala y comedor.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
Piscina
Alquiler de Autos *

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

La Enredadera: Con una hermosa vista a los jardines, La Enredadera ofrece exquisita cocina Fusión. Sus generosas porciones, su asombrosa decoración y su inigualable servicio personalizado hacen difícil encontrar otro restaurante como este en Puerto Vallarta. En él, es muy probable que encuentre a los dueños o al Chef ejecutivo saludando a los comensales y escuchando sus comentarios acerca de la ambientación o los creativos platillos. Sopas, ensaladas, aperitivos, especialidades vegetarianas, aves, pescados, mariscos, carnes y deliciosos postres le esperan en La Enredadera, sabores asiáticos con un toque latino.