Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Las Tortugas

• Categoría :Cabañas

Direccion Dirección Hotel Casa Las Tortugas :
Entre verdes manglares y exuberante jardín tropical, se encuentra Casa las Tortugas, en Playa Blanca, a una distancia de 160 kilómetros, aproximadamente 2 horas con 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dentro de la reserva natural de la Biosfera "Yum Balam", en la hermosa Isla de Holbox, usted tendrá la oportunidad de estar en contacto con la flora y fauna predominante.


Reservacion de hotel en Mexico

Para quienes gustan estar en contacto con la naturaleza y que buscan un lugar pacífico para vacacionar, Greta y Francesca están para servirle con una genuina sonrisa italiana, dándole un toque personal y atención familiar en este bello lugar llamado Casa Las Tortugas.

En este adorable hotel ecológico ubicado en la playa, encontrará gran comodidad gozando del magnífico escenario natural y admirando la impresionante flora, fauna y el hermoso mar que rodea a esta isla de ensueño y aventura.

Viva una gran experiencia en este bello paraíso tropical hospedado en palapas construidas estilo Maya con lindos detalles rústicos. Estas encantadoras cabañas tienen una decoración Mexicana y colores vivos que alegrarán su estancia y cuentan con aire acondicionado.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales *

Actividades Acuáticas *
Facilidades Nupciales *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra