Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Linda

• Categoría :Boutique

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Casa Linda

Telefono Teléfono : 01 (415) 154-4007, 01 (415) 152-1054
Direccion Dirección Hotel Casa Linda :
Mesones 101, Centro San Miguel de Allende, Guanajuato, México 37700


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Casa Linda es el Nuevo nombre en hoteles de lujo, donde la hospitalidad es llevada a otro. Puesto en el centro de una comunidad colonial en constante movimiento, Hotel Casa Linda esta situada a solo una cuadra del resplandor de la Parroquia y el Jardín Principal de San Miguel.

Las renovaciones fueren finalizadas en el 2002, convirtiendo a Casa Linda un distinguido y caprichoso escape de lo ordinario. La tranquilidad del hotel los íntimos y abundantes jardines de Casa Linda crean una sensación del viejo mundo acentuado con todas las comodidades del siglo 21 Como se incluye una piscina privada, un gigante Jacuzzi con mosaico Italiano y sauna dentro de un gimnasio Cybex de primera clase.

Venga y entréguese a esta fantasía colonial.

‘Hotel Casa Linda lleva a otro nivel la hospitalidad’
Cada una de las habitaciones y suites de Hotel Casa Linda tiene temas únicos sin comparación, presentando arte original, artesanía y azulejos pintados a mano.

Las habitaciones y suites también presentan solo un tipo de chimeneas, cocinetas totalmente equipadas, y bañeras. Hotel Casa Linda esta construida alrededor de hermosos patios y jardines. Cada suite tiene fácil acceso ha las vistas de las azoteas, la piscina y gimnasio.

Si reserva por tres días:
Un arreglo floral y una botella de vino lo aguardará a su llegada.