Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Magna Marriot Puerto Vallarta Resort

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :433 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Magna Marriot Puerto Vallarta Resort :
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort se encuentra en el complejo de Marina Vallarta en la Costa Dorada de México, en la Bahía de Banderas. El resort está situado a solamente cinco minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta como del centro histórico, un bullicioso lugar donde los mercados al aire libre, boutiques, galerías y restaurantes se hallan diseminados a lo largo de las calles de adoquín.


Reservacion de hotel en Mexico

Anidado entre el brillante Pacífico y el verde de las montañas de la Sierra Madre, el hotel CasaMagna Marriott Puerto Vallarta, ganador del premio AAA cuatro diamantes, es el paraíso en la tierra. Construido al estilo de una mansión del antiguo México, CasaMagna Marriott Puerto Vallarta ofrece a los recién casados, parejas, familias, y hombres de negocios, los servicios de alto nivel característicos de un hotel Marriott, en un resort de primera clase. Combinando la clásica hospitalidad Mexicana con la elegancia y la sofisticación, este es un lugar ideal para relajarse y renovar el romance.

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort añade el encanto Mexicano a la elegancia y el excepcional servicio de los hoteles Marriott. 433 espaciosas habitaciones y un magnífico menú de amenidades definen la verdadera naturaleza que distingue la experiencia Marriott.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis *
Facilidades Nupciales *

Boutique (s)
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Centro de Negocios
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Room Service *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra