Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Maria

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :6 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Maria :
Localizada en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, esta hermosa propiedad está a 2 horas del Aeropuerto Internacional del Bajío y a tres y media horas de la capital del país. Dirección: Privada de Prolongación Aldama número 3, El Caracol, Centro. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa María es un remanso de tranquilidad en la parte alta de San Miguel de Allende; un cómodo retiro desde donde se disfrutan las mejores vistas de la ciudad. Con su hermosa arquitectura colonial, el hotel brinda una confortable estancia a sus huéspedes y atención personalizada dentro de un ambiente de tradición y placentera exclusividad.

A su llegada será recibido con un delicioso coctel de bienvenida, además de todo el café y té en cortesía que desee, mientras se hospeda con nosotros.

El hotel le ofrece 6 exclusivas habitaciones y suites decoradas en estilo Colonial, con bellos muebles de madera fina que le transportan al pasado y al mismo tiempo con las comodidades y el lujo que caracterizan a la hotelería moderna.

Restaurantes y Bares

Comedor: Disfrute de un rico Desayuno Americano todas las mañanas, compuesto por fruta fresca, pan y café, u ordene algo de nuestro extenso menú de platillos de la deliciosa cocina Mexicana.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Servicios Especiales *
* Pueden aplicar cargos extra