Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Mexicana San Cristobal De Las Casas

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Mexicana San Cristobal De Las Casas :
Casa Mexicana se localiza sobre la calle 28 de Agosto, en el centro de San Cristóbal de Las Casas, en el bello estado de Chiapas. San Cristóbal es un encantador pueblo colonial que preserva su trazo original, que consiste en calles angostas y empedradas, viejas casonas de teja roja y varios edificios barrocos. Casa Mexicana tiene una ubicación envidiable, está a unos pasos de la calle peatonal más importante de la localidad. Dirección: 28 de Agosto No.1, Centro. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa Mexicana es un lugar de alojamiento donde el elemento esencial es la expresión artística. Este hotel rústico y de encantadoras instalaciones mantiene el equilibrio con su entorno natural, ya que es un escenario donde abundan las plantas y los jardines. En este espacio turístico el visitante podrá disfrutar del arte, el folclor y la artesanía regional en una atmósfera muy mexicana.

Las habitaciones han sido decoradas con elementos rústicos para recrear un ambiente colonial. Aquí, el huésped podrá descansar plácidamente y disfrutar de comodidades que harán su estancia más placentera, tales como Internet inalámbrico, servicio de alimentos a la habitación y televisión satelital.

Restaurantes y Bares

La Cucaracha: Usted podrá disfrutar de tradicionales bebidas en La Cucaracha, el acogedor bar del hotel Casa Mexicana.

Los Magueyes: La gastronomía es una parte muy importante del servicio que Casa Mexicana ofrece a sus huéspedes. Es por eso que el hotel cuenta con el restaurante Los Magueyes, para que sus visitantes disfruten de deliciosa cocina internacional preparada por manos expertas.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra