Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Oaxaca

• Categoría :Boutique
• Número de Habitaciones :8 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Oaxaca :
El hotel Casa Oaxaca está ubicado a sólo 20 minutos del aeropuerto de Oaxaca de Juárez y a 4 cuadras al norte del Zócalo en el Centro Histórico de Oaxaca. Su ubicación es muy conveniente para los que desean realizar visitas a la Iglesia de Santo Domingo y los mercados coloridos de Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Casa Oaxaca es una hermosa construcción colonial del siglo XVIII. Conocido por su especial diseño interior y su decoración con obras de arte, se ha ganado el título de “Hotel del Arte en Oaxaca”, asimismo, este bello hotel es reconocido por sus exposiciones de arte y fotografía Oaxaqueña, que maravillan a los visitantes de todo el mundo.

Casa Oaxaca es un lugar muy íntimo en el cual Usted podrá disfrutar de un trato único y personalizado pues cuenta únicamente con ocho habitaciones, cada una de las cuales se encuentra decorada con un exquisito gusto, brindándole de un lugar perfecto en el cual relajarse e inspirarse. Venga a hospedarse a un hotel que le hará sentir que ha llegado a casa, o en todo caso, que nunca se ha ido de ella.

Ocho bellas y originales habitaciones con aire acondicionado, cada una con su carácter y con un diseño diferente, cada una de ellas cuenta, por supuesto, con el confort que se puede esperar del hotel Casa Oaxaca. Muebles de madera, sillas tapizadas, colchas haciendo juego en colores vivos y pisos de barro son solamente algunas pocas de las incontables características de nuestros cuartos.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales

Temazcal *
Alberca (s)

Caja de Seguridad
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra