Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Quetzal

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :7 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Quetzal :
El hotel Casa Quetzal está localizado en el centro histórico de la ciudad colonial de Valladolid, Yucatán, un lugar estratégico para explorar el Mundo Maya. A un costado de la propiedad se encuentra el ex Convento de San Bernandino de Siena, cuya construcción data del siglo XVI. Si le interesa la historia y le atraen las bellezas naturales, para su regocijo muy cerca de Casa Quetzal hay vestigios de antiguas ciudades Mayas, así como impresionantes cenotes y conventos coloniales. Dirección: 51 No.218-C entre 50 y 52, Sisal. Valladolid, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa Quetzal es una tranquila propiedad, ideal para pasar unas relajantes vacaciones en cualquiera de sus cómodas habitaciones, mismas que cuentan con grandes terrazas y se ubican alrededor de un bonito jardín con alberca.

Sólo hay 7 habitaciones en Casa Quetzal, lo que hace que el servicio que los huéspedes reciben en sus instalaciones sea completamente personalizado.

Dentro de los amplios cuartos de este hotel se respira una paz incomparable, pues cada uno cuenta con una terraza que da al jardín, cómodamente amueblada para que Usted pueda distraerse escuchando las aves silvestres. Las habitaciones de Casa Quetzal tienen aire acondicionado, televisión con señal privada, confortables camas y un amplio baño privado.

Restaurantes y Bares

Comedor: Saboree exquisitas quesadillas, chilaquiles picositos, huevos revueltos al gusto y un rico café, así como ricas tortillas hechas a mano para la hora del desayuno.

También está la línea ligera que puede incluir jugo de naranja, yogur con granola o un cuernito con mermelada.

Servicios
Internet
Masajes
Servicios Especiales
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Niñera *
Lavandería
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra