Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Real Del Cafe

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :6 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Real Del Cafe :
El hotel está localizado a sólo tres cuadras del centro de Coatepec, cerca de diversos atractivos coloniales. En Coatepec puede disfrutar todo el descanso que se merece durante sus vacaciones. Coatepec tiene casonas que abren sus patios centrales al caminante para presumir su frondosa vegetación; lo mismo que cafetaleros en actividad y en desuso que permiten entender el proceso de elaboración del café. Ubicada a unos 20 minutos de Xalapa, esta es una región que por su geografía privilegiada proporciona recursos naturales para la práctica de deportes ecoturísticos. Su gastronomía conjuga aromas y sabores únicos de la localidad, y sus pobladores están siempre dispuestos a ofrecer calidez y servicio a todo aquel que lo visita. Dirección: Manuel Gutierrez Zamora Nº 58, Centro. Coatepec, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Casa Real del Café, en Coatepec, “La Ciudad del Café”. Coatepec, la región cafetalera de mayor tradición en México, ha recibido el título de “Pueblo Mágico” por parte del gobierno Mexicano, gracias a su pintoresca arquitectura colonial y a su atmósfera tradicional que transporta al pasado.

En medio de este bello escenario, Casa Real del Café abre sus puertas a los viajeros y ofrece una estancia llena de descanso y placer en una bella casona de estilo colonial.

Pequeño y acogedor, el hotel ofrece alojamiento de alta calidad y servicios de gran exclusividad, incluyendo acceso a internet inalámbrico, batas de baño, spa y jacuzzi.

Casa Real del Café cuenta con únicamente seis habitaciones creadas exclusivamente para su descanso. Todas están equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a internet inalámbrico, caja de seguridad, ventiladores y secador de cabello.

Las habitaciones cuentan con un encantador tapanco en la parte superior, diseñado para alojar huéspedes en un entorno de total comodidad.

Restaurantes y Bares

Antiguo Beneficio: “Antiguo Beneficio”, restaurante-galería, le ofrece comida típica gourmet, mientras se deleita en un ambiente decorado con exposiciones artísticas de autores de la región.

Abierto por la mañana, sirve un rico desayuno típico que se caracteriza por un agradable aroma a café, el cual es de elaboración propia del hotel.

Servicios
Internet
Spa *
Tienda (s) *
* Pueden aplicar cargos extra