Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Sun And Moon

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Sun And Moon :
Casa Sun and Moon está a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo. El hotel se encuentra justo frente a la majestuosa bahía de Zihuatanejo, con acceso directo a Playa la Madera, antiguo puerto de embarque y desembarque de maderas finas en tiempos de la Colonia. Debido al bajo oleaje, esta playa resulta ideal para familias que viajan con niños. A lo largo de la divina Playa la Madera, usted encontrará una rica variedad de restaurantes de mariscos y antojitos mexicanos. Disfrute una grata caminata por el andador escénico y tómese el tiempo para visitar el pintoresco centro de Zihuatanejo. Aquí encontrará el tradicional mercado de artesanías y la iglesia del pueblo. * Dirección: Adelita No. 10, Playa la Madera. Zihuatanejo, Guerrero. * Estacionamiento: No disponible


Reservacion de hotel en Mexico

En la tranquilidad del hotel, usted disfrutará la espaciosa terraza de su habitación y los amplios pasillos de la propiedad. Estas instalaciones se tornan lugares de reposo con coloridas salas de estar y hamacas que cuelgan de las paredes.

Aquí mismo puede cocinar y comer en compañía de los suyos o, si lo prefiere, pruebe las tradicionales recetas mexicanas en el restaurante del hotel. Si viaja con niños, seguramente estarán encantados con la original piscina, de la que caen alegres chorros de agua.

Instalaciones

* Piscina
* Restaurante (s)
* Playa

Servicios

* Internet Inalámbrico
* Caja de Seguridad
* Habitaciones Conectadas