Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Ticul

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :20 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Ticul :
Casa Ticul cuenta con una estupenda ubicación sobre la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen, a pocos pasos de la mejor playa del lugar y cerca de numerosos restaurantes y boutiques. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a sólo 45 minutos. Dirección: 5a Avenida, entre calle 38 y calle 40, lote 8, Zhacil-Ha. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Casa Ticul, hotel de arquitectura moderna y exclusivo para huéspedes mayores de 16 años, le brinda un ambiente único en la mejor zona de Playa del Carmen. En la propiedad se conjugan lo tradicional de Yucatán con el diseño contemporáneo de la decoración, poniendo especial cuidado en cada uno de sus detalles. Con una distintiva colección de fotografias, este exclusivo hotel es el resultado de las memorias y secretos del tradicional pueblo de Ticul, ubicado en la península de Yucatán.

¡Descubra la calidez de la hospitalidad Mexicana, junto con un diseño innovador y servicios de la más alta calidad en Casa Ticul!

Las 20 cómodas habitaciones cuentan con finos acabados en madera y están decoradas en un lindo estilo contemporáneo que le invita a descansar en una atmósfera acogedora, durante toda su estancia.
Desayuno Continental incluido.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales
Terraza
Alberca (s)
Club de Playa *
* Pueden aplicar cargos extra