Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casa Virreyes

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :16 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casa Virreyes :
Por estar ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Guanajuato, los atractivos cercanos al Hotel Casa Virreyes son el Teatro Juárez, la Universidad de Guanajuato, El Callejón del Beso, el Jardín Unión, así como varias iglesias y edificios coloniales de gran belleza. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de la propiedad. Dirección: Plaza de la Paz # 41, Centro Historico. Guanajuato, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Cuando visite la hermosa ciudad de Guanajuato, le invitamos a hospedarse en el Hotel Casa Virreyes, donde encontrará una mezcla perfecta entre la arquitectura colonial y el moderno estilo minimalista de su decoración interior. La propiedad tiene la ventaja de estar ubicada justo en el centro histórico, por lo que resulta perfecta para disfrutar de una agradable estancia y ser el punto de partida para visitar los principales atractivos de la ciudad de Guanajuato.

Hotel Casa Virreyes le ofrece en cada una de sus 16 habitaciones de estilo minimalista un espacio confortable y lleno de convenientes amenidades, para brindarle una placentera estadía.

Restaurantes y Bares

Virreyes: El Restaurante Virreyes sirve deliciosos desayunos y comidas a la carta. Encontrará apetitosos platillos de la cocina Mexicana preparados con muy buen sazón, acompañados de una esmerada atención.

Servicios
Internet
* Pueden aplicar cargos extra