Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casamagna Marriot Cancún Resort

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :450 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casamagna Marriot Cancún Resort :
CasaMagna Marriott Cancún se encuentra a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en la Península de Yucatán, justo en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Con una hermosa vista hacia las playas del Caribe Mexicano, el hotel se encuentra a 5 km. del Centro de Convenciones, áreas comerciales y los mejores centros nocturnos.


Reservacion de hotel en Mexico

CasaMagna Marriott Cancún, una imponente construcción de estilo mediterráneo y a la vez un retiro idílico sobre la playa, ofrece un espacio ideal para descansar, además de instalaciones de primer nivel que atraen a parejas, lunamieleros y familias. La fabulosa alberca semi-circular ofrece una atractiva terraza-asoleadero con palmeras y sombrillas y una maravillosa vista al mar. Todas las instalaciones y amenidades son de lujo y están pensadas para brindarle la mayor comodidad y relajación, para que sus vacaciones sean inolvidables.

Deleite su vista en el maravilloso azul del Caribe, mientras hunde sus pies en finas arenas blancas durante su estancia en el magnífico resort. El luminoso y espacioso lobby del hotel exhibe un estilo muy tropical con amplias galerías, profusión de vegetación, bellos candelabros y grandes ventanas de cristal, para que se sienta totalmente distendido al entrar al resort.

Para crear un espacio sofisticado para el descanso, nuestras 450 habitaciones están bellamente decoradas en tonos terracotta, con muebles finos de madera y atractiva ornamentación.

Favor de considerar que al hacer su Check Out se le aplicará un cargo extra por concepto de servicio.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis
Facilidades Nupciales *

Boutique (s)
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Gimnasio

Concierge
Jacuzzi

Room Service *
Club para Niños *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra