Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casasandra Hotel Boutique

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casasandra Hotel Boutique :
A sólo 180 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra Chiquilá, poblado desde el que sale la lancha que en 20 minutos lo llevará a CasaSandra Hotel Boutique en la isla de Holbox. Dirección: La Igualdad s/n, . Isla Holbox, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

La bella isla de Holbox se encuentra ubicada justo en el punto en el que el Mar Caribe y el Golfo de México convergen. Es aquí en donde podrá disfrutar de un merecido descanso en un rústico refugio conocido como CasaSandra Hotel Boutique, el cual cuenta con sencillas amenidades que le harán entrar en contacto directo con la naturaleza pues este destino turístico ofrece una gran diversidad de fauna, desde coloridas aves hasta tiburones ballena y delfines.

Nuestra atención es completamente personalizada para poder así brindarle un trato único, adaptando nuestro servicio a todas sus necesidades. Además, este nada pretencioso y sí muy agradable hotel tiene una amplia variedad de tours en lancha que podrá disfrutar con su familia.

Recuerde que CasaSandra Hotel Boutique es uno de los únicos lugares en Holbox en los que podrá hacer uso de su tarjeta de crédito en todas áreas y servicios.

Todas las habitaciones de CasaSandra Hotel Boutique le ofrecen una maravillosa vista al mar. Póngase cómodo, sienta la brisa en su rostro y pase unas vacaciones inolvidables con nuestro excelente servicio. Las camas de todas las habitaciones cuentan con suaves sábanas de 500 hilos para su mayor comfort.

Restaurantes y Bares

Casa Sandra: El restaurante de CasaSandra Hotel Boutique ofrece una amplia variedad de platillos de procedencia Caribeña, Mexicana y Asiática. Disfrute desde la típica comida Regional hasta la exótica cocina China en servicio a la carta. Venga y pruebe la más deliciosa comida gourmet en todo Holbox. Nuestro servicio es único y lo atendemos de manera personal para hacerlo sentir como en casa. Por la noche puede disfrutar de nuestra propuesta romántica con una cena a la luz de los candelabros y música en vivo.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas *
Servicios Especiales
Spa *
Transportación Disponible *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra