Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casavieja

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :40 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casavieja :
El hotel Casavieja se encuentra en la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, aproximadamente a una hora de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado de Chiapas. La propiedad está a sólo tres cuadras de la plaza central y de la catedral. Dirección: Maria Adelina Flores # 27, Barrio de Guadalupe. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Lo que fuese una antigua casona del periodo colonial es ahora el hotel Casavieja, ubicado en la zona centro de San Cristóbal de las Casas. La propiedad fue construida a principios del siglo XVIII con paredes de adobe, techos altos y columnas de madera. En su interior cuenta con pintorescas áreas ajardinadas, corredores y encantadores patios. ¡El hotel Casavieja le permitirá transportarse al pasado y disfrutar unas vacaciones increíbles!

El hotel cuenta con 40 habitaciones, todas decoradas en estilo colonial con muebles de madera de gran calidad. Equipadas con diversas amenidades, estas habitaciones ofrecen un espacio cómodo y adecuado para sus siguientes vacaciones en San Cristóbal de las Casas.

Restaurantes y Bares

El Comedor de Doña Rita: El Comedor de Doña Rita es un bello restaurante situado en el patio central del hotel. Ofrece deliciosos platillos de la cocina local y tiene una amplia terraza, así como una pequeña área de juegos infantiles.
También cuenta con servicio de bar.

Servicios
Internet
Servicios Especiales
* Pueden aplicar cargos extra