Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Casona De La China Poblana

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :10 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Casona De La China Poblana :
El hotel Casona de la China Poblana se localiza en la Calle 4 Norte, justo en el centro histórico de Puebla, frente a la hermosa Iglesia de la Compañia. Muy cerca de la propiedad se encuentran también la Catedral y el Centro de Convenciones de Puebla, así como el Museo Amparo, mismo que cuenta con una interesante colección de arte prehispánico y virreinal. Dirección: 4 Norte no. 2, Centro Historico. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

El íntimo hotel Casona de la China Poblana es una propiedad cuyos espacios presentan una atractiva mezcla entre lo clásico y lo moderno en un ambiente de tintes vanguardistas, en donde el buen gusto, la elegancia, el confort y una serie de servicios de primera calidad, proporcionan a sus huéspedes una estancia más que placentera.

Esta ilustre propiedad, ahora convertida en cómodo hotel, es un digno ejemplo de la arquitectura colonial del siglo XVII, y fue nombrada Casona de la China Poblana para honrar la memoria de la también llamada “Venerable Sierva de Dios: Catarina de San Juan”, importante figura de la historia religiosa poblana.

Cada una de las 10 habitaciones en Casona de la China Poblana presenta una decoración única, por lo que sus estancias en esta propiedad jamás serán iguales. No obstante, todas las suites conservan el espíritu colonial, la comodidad y elegancia que caracteriza a la propiedad.

Restaurantes y Bares

Ekos: El restaurante Ekos presenta un concepto fusión que incorpora a sus platillos un toque típicamente poblano, sin por ello privarlos de cierto sazón e innovadoras mezclas que emplean elementos de muchas otras regiones del mundo. Pruebe el filete en una cama de esquite cubierto por una exquisita salsa de agave, es definitivamente uno de los mejores platillos del local.

El Aposentillo: Pruebe los más refrescantes cocteles y licores, o bien, elija entre una selección de más de 50 de las mejores marcas de vinos en el mundo, una botella que acompañe su cena o una amena charla.

Servicios

Internet
* Pueden aplicar cargos extra