Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Castelmar

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :25 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Castelmar :
Hospedarse en Hotel Castelmar le traerá grandes beneficios, puesto que la propiedad se encuentra exactamente en el Centro Histórico de Campeche (declarado por la UNESCO en 1999, como Patrimonio Cultural de la Humanidad), y en donde podrá visitar bellos edificios históricos como iglesias, murallas, fuertes y casas coloniales. Cercano al hotel, a solamente 2 cuadras, se localiza el malecón y otros atractivos turísticos como museos, restaurantes y el centro de convenciones. Tan sólo 15 minutos le tomará llegar al aeropuerto de la ciudad.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Castelmar es una bella construcción recientemente remodelada, que en 1800 se utilizó como cuartel para posteriormente convertirse en uno de los primeros hoteles de Campeche. Ahora, el hotel ofrece magníficos servicios y sobre todo una gran comodidad. Venga y disfrute de una estupenda estancia en esta histórica propiedad de estilo colonial.

En el Hotel Castelmar disfrutará de lindas habitaciones decoradas en estilo colonial, con pisos de mosaico, altos techos con vigas de madera y muebles elaborados con madera de cedro. En total cuenta con 25 habitaciones que le ofrecen prácticas amenidades y servicios que le harán disfrutar de una agradableestancia.

Disfrute un delicioso desayuno en cortesía al hospedarse en cualquiera de nuestras habitaciones.

Servicios

Internet
Estacionamiento
Internet Inalámbrico

Alberca (s)
Arrendadora de Autos *

Facilidades Nupciales
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Sala (s) de Juntas

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Centro de Negocios *
Lavandería *

Club de Playa *
Cafetería

* Pueden aplicar cargos extra