Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Castelo

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :142 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Castelo :
El hotel Castelo se ubica estratégicamente frente a Plaza Las Américas, a una cuadra del World Trade Center y de la Torre Financiera Banamex, así como de Playa Gaviotas y de la terminal de autobuses foráneos de Plaza Las Palmas. Esta lujosa propiedad se localiza en la zona dorada de Boca del Río, Veracruz, en el paso obligado para llegar al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona y al corredor industrial Bruno Pagliai. Dirección: Paseo Las Americas Nº 241, Fracc. Las Americas. Boca del Río, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Castelo fue diseñado pensando en Usted que visita Veracruz solo o con su familia, por cuestiones laborales o en viaje de vacaciones, y que busca además estar cerca de las mejores playas, los principales centros de negocios de Boca del Río, así como de los continuos eventos deportivos y culturales que se efectúan en esta hermosa conurbación portuaria.

El hotel Castelo ofrece confortables habitaciones con aire acondicionado, servicio de Internet inalámbrico y cajas de seguridad, además de otras comodidades como club infantil, alberca, jacuzzi al aire libre, restaurantes y bares, que harán de su estadía en Veracruz una experiencia simplemente inolvidable.

El hotel Castelo cuenta con 142 amplias y cómodas habitaciones con instalaciones de lujo. En su interior podrá disfrutar de un plácido descanso, pues todos los cuartos han sido equipados con elementos que le ayudarán a lograr ese fin, tales como doble cristal acústico que aísla la habitación de prácticamente todos los ruidos del exterior, una pantalla LCD de 26 pulgadas, así como Internet inalámbrico en cortesía.

Restaurantes y Bares

Breogan Club Tobacco Bar: Disfrute una tranquila tarde en el lobby bar del hotel. Aquí podrá ordenar su coctel o licor predilecto mientras disfruta de una agradable conversación, o del ameno paso de la gente.

Canela: Esta singular cafetería cuenta con dos áreas, una al aire libre con vista al jardín para aquellos huéspedes que deseen disfrutar del cálido clima veracruzano, y una más, totalmente climatizada. En cualquier caso, Usted podrá degustar deliciosos bocadillos, emparedados y frescas ensaladas, además de jugos naturales y cocteles en este tranquilo lugar.

Luar: Pida en este restaurante las más deliciosas especialidades de la cocina Veracruzana, así como ricos platillos de corte Internacional. Luar ofrece un sustancioso desayuno buffet y servicio a la carta durante todo el día.

Servicios

Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas *
Niñera *
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños
* Pueden aplicar cargos extra