Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Catalonia Playa Maroma

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :376 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Catalonia Playa Maroma :
Catalonia Playa Maroma está localizado sobre las blancas arenas del Caribe Mexicano, a 45 Km. del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún y a 15 Km. de Playa del Carmen y su agitada vida nocturna.


Reservacion de hotel en Mexico

Catalonia Playa Maroma cuenta con una de las playas más hermosas del mundo, su extensión ofrece una vista paradisiaca donde pasar días memorables simplemente caminando por la blanca arena y mirando el vuelo de las aves en el horizonte, mientras la brisa fresca acaricia su piel.

Catalonia Playa Maroma se compone de 6 torres de dos pisos con amplios espacios y vistas espectaculares hacia los jardines. La decoración es a base de colores tropicales claros que amenizan con el verde de los alrededores.

Una gran variedad de actividades son organizadas en la alberca, así como en los espectáculos nocturnos que diariamente se ofrecen.

Viva unas vacaciones inolvidables en una de las 376 espaciosas y magníficas habitaciones que ofrecen un diseño contemporáneo en colores suaves y donde el toque ancestral lo dan los muebles y detalles que hay en ellos. Todo está planeado para que se relaje en este ambiente relajado y disfrute de una estupenda vista hacia los jardines que lo rodean.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s) *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños

Playa
Teatro

* Pueden aplicar cargos extra