Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Catalonia Yucatan Beach

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :189 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Catalonia Yucatan Beach :
Catalonia Yucatán Beach es parte de la urbanización privada de Puerto Aventuras, en la hermosa Riviera Maya; situada en las costas del Caribe Mexicano, a tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen y a 77 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Puerto Aventuras es un hermoso lugar que se caracteriza por tener una imponente marina para yates y un estanque natural a manera de delfinario, rodeado de restaurantes y de diversos comercios, a manera de una villa acogedora en donde la quietud y la calma prevalecen. Dirección: Xcacel, mz18. Puerto Aventuras, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Catalonia Yucatán Beach es una hermosa propiedad situada en la Riviera Maya, dentro del majestuoso marco del Mar Caribe, que cuenta con las instalaciones y servicios idóneos para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. En este paradisíaco lugar estará en contacto directo con la naturaleza, lo que le proporcionará un ambiente de paz y tranquilidad que será de su total agrado.

Este hotel cuenta con 189 bellas habitaciones, todas ellas con una maravillosa vista al Mar Caribe. Su decoración estilo Caribeño Mexicano y su magnífica iluminación, aunadas a la comodidad de su mobiliario, crean una atmósfera placentera y amable que convertirá su estadía en una experiencia inolvidable.

Restaurantes y Bares

Alebrijes: Nuestro restaurante Alebrijes le ofrece una deliciosa variedad de platillos típicos Mexicanos con servicio a la carta; la decoración del lugar es rústica con coloridos dibujos de alebrijes, que son parte de la tradición artesanal Mexicana. La fuente que se encuentra en medio del salón propicia una atmósfera para que disfrute de sus alimentos placenteramente.

Bamboleo: Bamboleo es un restaurante con un ambiente casual, está ubicado en una palapa que tiene una maravillosa vista a la alberca. Su horario de servicio es muy amplio y le ofrece una gran variedad de deliciosos platillos. Aquí encontrará desde ricas botanas hasta exquisitos cortes de carne a la parrilla, así como cocteles y otras bebidas de su preferencia.

Bellavista: El restaurante Bellavista le ofrece exquisitas especialidades de la cocina Italiana, que Usted puede degustar acompañadas del vino de su preferencia. Cuenta con una espléndida vista panorámica al Mar Caribe, una decoración elegante, así como una atmósfera acogedora y única. Por todo lo anterior, podemos asegurarle que aquí su cena se convertirá en un evento inolvidable.

El Abuelo: El Abuelo está ubicado en el lobby del hotel justo frente a nuestro teatro y cuenta con un moderno mobiliario y una decoración casual en colores vivos. Por las noches podrá disfrutar de su bebida favorita mientras se deleita con nuestro espectáculo de música viva.

El Mercado: Este restaurante le ofrece un buffet Internacional, es un lugar cerrado que cuenta con aire acondicionado. Con una maravillosa vista al Mar Caribe, su decoración es colonial Mexicana y cuenta con un amplio horario de servicio para satisfacer sus necesidades.
Exclusivo para no fumadores.

La Brisa: Este agradable restaurante con vista al mar es un lugar abierto y le ofrece un delicioso buffet Internacional. Su mobiliario es rústico y su horario de servicio es muy amplio para que disfrute del desayuno, comida o cena a la hora que mejor le acomode.

La Creperie: En este restaurante, Usted disfrutará diversos estilos de crepas, así como diferentes sabores de helados y malteadas, todo esto en una hermosa terraza que cuenta con una espectacular vista al mar azul turquesa, creando un ambiente de tranquilidad inigualable.

La Piñata: La Piñata es una discoteca muy moderna en donde encontrará un ambiente ameno y divertido, está amueblada con sofás que le dan un toque de comodidad. Además, si así lo desea, puede disfrutar de la bebida de su preferencia en la barra que rodea la pista, mientras observa como bailan los demás. La música es muy variada con el propósito satisfacer a todos los gustos.

La Terraza: La Terraza es un bar que está entre los restaurantes Alebrije y Bellavista. Su decoración es moderna al igual que su mobiliario además tiene un ambiente casual. Aquí podrá disfrutar de su bebida favorita mientras se relaja admirando la belleza indescriptible de la naturaleza que caracteriza a la Riviera Maya.

Margaritas: Este bar está ubicado en una hermosa palapa en el área de la alberca con el propósito de brindarle un servicio de primer nivel, ya que Usted no tendrá que ir a ningún otro sitio para admirar el increíble Mar Caribe, disfrutar tomando el sol y deleitarse con su bebida favorita simultáneamente, así como relajarse y dejarse consentir por nosotros.

Mikado: Nuestro restaurante de especialidades Japonesas le ofrece servicio a la carta así como tres mesas de tepanyaki con capacidad para 12 personas cada una. Su decoración es estilo Oriental moderno en colores rojo y negro, creando un ambiente sobrio y elegante que lo transportará mágicamente al lejano Oriente.

Pure Chill Out Bar: Si prefiere estar en la playa disfrutando del sol y del espectacular mar azul turquesa, ponemos a sus órdenes el Pure Chill Out Bar. Es un lugar singular, construido con madera y decorado con muy buen gusto, cuyos detalles están pensados para que pase un momento de diversión y esparcimiento con su familia, mientras se deleita con una rica botana o con la bebida de su agrado.
Este lugar es ideal para organizar algún evento privado si así lo requiere.

Sports Bar: Este es un bar moderno donde usted podrá disfrutar de la bebida de su agrado y alguna rica botana mientras se divierte jugando billar, viendo variados eventos en nuestras pantallas de plasma, o también usando nuestro moderno simulador de golf. En el Sports Bar encontrará un ambiente casual y adecuado para todos aquellos que gustan del deporte.

Tequila Bar: El Tequila Bar también se localiza en el área de la alberca y le ofrece un amplio horario de servicio, aquí podrá degustar una gran variedad de botanas, refrescarse con una cerveza helada o cualquier otra bebida que sea de su agrado.

Servicios

Internet
Billar *
Internet *
Area de juegos infantiles
Juegos de Mesa
Voleibol
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales
Boutique (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas *
Bicicletas
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Club para Niños
Playa
Teatro
* Pueden aplicar cargos extra