Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Catedral

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Catedral :
El hotel Catedral está ubicado en el centro de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 75 minutos del Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez, cerca de los principales puntos de interés en la ciudad. Dirección: Guadalupe Victoria No. 21, Centro Historico. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

En el corazón del centro histórico de San Cristóbal de las Casas, rodeado por hermosas calles, templos, parques y fachadas del siglo XVI, se encuentra el hotel Catedral. Su estilo arquitectónico y diseño colonial, así como sus servicios e instalaciones de primera clase, hacen del Catedral el mejor hotel para hospedarse en su viaje de placer o de negocios.

Nuestras bellas y espaciosas habitaciones de estilo colonial lo harán sentirse parte de la historia de esta centenaria ciudad en una atmósfera de relajación y confort.

Restaurantes y Bares

El Atrio: En esta cafetería podrá disfrutar del café de la región, que es uno de los mejores del mundo, así como de deliciosos postres y botanas.

El Confesionario: Venga a disfrutar de su bebida favorita en este acogedor bar de decoración colonial.

El Convento: Este restaurant sirve especialidades Chiapanecas y Mexicanas. Pruebe unos auténticos tamales chiapanecos, su paladar se lo agradecerá.

Lobby Bar: Si desea pasar un buen rato disfrutando de su bebida favorita y de deliciosas botanas el Lobby bar es el lugar ideal.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Internet
Alberca (s)
Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra