Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ceiba Del Mar Beach And Spa Resort

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ceiba Del Mar Beach And Spa Resort :
Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort está idealmente situado en una amplia playa de arena blanca, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos dePlaya del Carmen. Dirección: Costera Norte, Lote 1, Mza. 26, Sm. 10 Puerto M., Puerto Morelos. Puerto Morelos, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort es un único y nuevo hotel en el Caribe Mexicano. Sólo para la gente que busca lo mejor. En Hotel Ceiba del Mar Beach and Spa Resort usted recibirá paz y tranquilidad, trato personal, hermosa arquitectura Maya y Mexicana y cálida hospitalidad. Todo lo anterior en un ambiente de lujo y confort. El lugar perfecto para descansar y relajarse.

Mascotas pequeñas son permitidas en la propiedad. El peso máximo es de 9 Kg. Las mascotas deberán estar todo el tiempo con correa mientras se encuentran en la propiedad y no están permitidas en áreas de restaurantes y alberca. Se requiere reservación, así como autorización por parte del hotel. Aplican cargos.

Las habitaciones de lujo y las suites de una o dos recámaras reflejan un estilo Contemporáneo Mexicano con vivos colores. Todas tienen vistas impresionantes del mar y están repartidas en 8 edificios de tres pisos. Cada edificio tiene su propia terraza con jacuzzi y bar.
Servicio de Café diario en la habitación en cortesía.

Restaurantes y Bares
Arrecife Grill & Lounge: En este restaurante, ustad podrá disfrutar un delicioso platillo de mariscos con su bebida favorita, al lado de la playa. Por la noche, tome su bebida preferida en la Terraza y Sushi Bar bajo las estrellas.
Bar del Tequila: Pruebe los coctéles y bocadillos por las tardes y las noches.
Xtabay: Elegante y sin perder el ambiente casual Caribeño, este restaurant ofrece especialidades mexicanas e internacionales, así como la innovadora Spa cuisine.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Masajes *
Servicios Especiales
Temazcal *
Piscina
Spa *
Doctor *
Alquiler de Autos *
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *
Accesos para discapacitados
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra