Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Centro 19 Hotel

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Centro 19 Hotel :
El hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, a pocos pasos de parques, museos, teatros e iglesias. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a 30 minutos, y a 15 minutos la Terminal de Autobuses. La Ciudad de México está a 220 kilómetros de distancia. Dirección: Corregidora No. 19, Centro Historico. Querétaro - Ciudad, Querétaro.


Reservacion de hotel en Mexico

En el centro histórico de Querétaro, Centro 19 Hotel marca una novedosa opción de hospedaje para los viajeros de negocios o placer que deseen aprovechar la cercanía de esta propiedad con los más importantes atractivos turísticos de la ciudad. Este hotel ofrece servicios adaptados a cada una de sus necesidades, que le brindarán completo placer durante toda su estancia. La arquitectura del hotel resalta en el marco colonial de la ciudad por su estilo ecléctico y sus interiores decorados de manera contemporánea, otorgando un acogedor aire de exclusividad y confort.

Las habitaciones de Centro 19 Hotel están diseñadas para brindarle un confort inigualable. Aquí podrá disfrutar plenamente de cada uno de los servicios y amenidades planeados para satisfacer sus necesidades de la manera más cómoda. La decoración en estilo contemporáneo le hará sentir la exclusividad de un moderno hotel, pero en el contexto colonial del centro histórico de Querétaro.

Restaurantes y Bares

Café Ángela: Al inicio del día, durante un descanso de sus actividades, o antes de ir a dormir, el Café Ángela le ofrece un fabuloso espacio para liberarse del estrés y darle a sus sentidos un agradable regalo con la hermosa presentación y el delicioso sabor de cada uno de los platillos que aquí se preparan. En el desayuno podrá escoger cualquiera de los paquetes del menú y el resto del día se puede deleitar con los ricos platillos estilo deli.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra