Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Centro Vacacional Imss Trinidad

• Precio :$440 pesos mexicanos
• Tipo de Hotel :Hotel Familiar
• Número de Habitaciones :62 habitaciones
Direccion Dirección Hotel Centro Vacacional Imss Trinidad :
Hotel Centro Vacacional IMSS Trinidad ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Tlaxcala-Apizaco, en la primera desviación a Atlihuetzia, a 5 minutos se encuentra el municipio de Santa Cruz, Tlaxcala, asiento de nuestro hermoso Centro Vacacional La Trinidad.


Reservacion de hotel en Mexico

Centro Vacacional IMSS Trinidad elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, que se encuentra ubicado en el hermoso estado de Tlaxcala.

El centro vacacional Trinidad pone a su disposición, 62 cómodas y confortables habitaciones cuádruples, 42 dobles y 8 juveniles decoradas al estilo rústico mexicano.

Las habitaciones en el Hotel Centro Vacacional IMSS Trinidad cuentan con sonido ambiental, extensión telefónica, room service, servicio de enfermería y vigilancia las 24 hrs.

Capacidad para 373 personas.

Hotel Centro Vacacional IMSS Trinidad le ofrece: Alberca techada y climatizada, Albercas al aire libre, Canchas de Tenis, Canchas de Básquetbol, Museo Textil, Histórica Capilla, 2 Restaurantes, Tienda de Artesanías, Renta de equipo deportivo, Sala de juegos, Zona de campamento.

Para Grupos y Convenciones le ofrecemos: 6 salas de trabajo con diferentes capacidades (de 20 a 80 personas)y un auditorio para 244 personas con butacas establecidas.