Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Chan Kah

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :73 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Chan Kah :
El hotel Chan Kah se encuentra en un extraordinario lugar a la entrada de la Zona Arqueológica de Palenque, siendo éste el hotel más cercano al interesante sitio. El Aeropuerto más próximo es el de Villahermosa, Tabasco, localizado a una distancia de aproximadamente 1 hora 40 minutos de nuestra propiedad.


Reservacion de hotel en Mexico

Enmarcado por un entorno bellamente natural, en medio de la selva, se encuentra el hotel Chan Kah, el más cercano a la Zona Arqueológica de Palenque. En su original construcción estilo rústico y en la bonita decoración, emplea piedras de río, lo cual le dan un toque distinto que se conjuga con la verde vegetación, convirtiéndose en un incomparable lugar para meditar con un extraordinario servicio y auténticas instalaciones.

En una amplia extensión de selva, con un arroyo que corre junto a las encantadoras habitaciones y atraviesa los bellos jardines, su descanso estará asegurado en cualquiera de nuestras 73 acogedoras habitaciones construidas con piedras naturales y decoradas con un auténtico estilo rústico.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Tienda (s) *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra