Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Chichaki Eco Resort

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :21 Cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Chichaki Eco Resort :
El hotel se encuentra en el poblado de Apazapan, en la región de Jalcomulco, en el estado de Veracruz. A sólo 45 minutos de la capital, Xalapa, y también del Puerto de Veracruz. Dirección: KM. 4.5 Carr. Jalcomulco - Apazapan, . Jalcomulco, Veracruz.


Reservacion de hotel en Mexico

Venga a vivir la maravillosa experiencia del contacto con la naturaleza en Chichaki Eco Resort, donde disfrutará de excelentes servicios e instalaciones que le permitirán apreciar el fabuloso planeta en el que vivimos a través de la práctica de deportes extremos como rafting, rappel, tirolesa, ciclismo, senderismo, etc. Aquí puede también recibir reconfortantes masajes y tratamientos de spa en la comodidad de su habitación.

La cordial atención por parte del staff del hotel, los extraordinarios servicios de primera calidad y fantásticos momentos de aventura harán de su estancia en Chichaki Eco Resort una experiencia que atesorará por siempre.

Este hotel cuenta con 21 amplias y cómodas cabañas con techo de palma, paredes de madera y agradables detalles que le brindarán una estancia acogedora y llena de frescura. Despreocúpese y libérese de las tensiones de la vida diaria lejos de la monotonía citadina, pues aquí su descanso será pleno y reconfortante.

Restaurantes y Bares

Bar: Disfrute de una refrescante bebida o coctel en el Bar del hotel. Aquí podrá relajarse en cualquier momento del día bajo la sombra de una bella palapa que está junto a la alberca.

Comedor: En el Comedor del hotel usted encontrará todos los días un buffet preparado especialmente para su deleite, durante el desayuno, la comida y la cena.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra