Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Chipinque

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :58 habitaciones y 10 cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Chipinque :
El Hotel Chipinque se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad de Monterrey cruzando el parque ecológico del mismo nombre. El aeropuerto internacional se localiza a 1 hora y media de la propiedad.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Chipinque es una hermosa propiedad de estilo rústico que se erige en lo alto de la montaña que lleva el mismo nombre. Debido a la altura, aquí podrá gozar de un clima fresco y muy agradable, diferente al de la ciudad de Monterrey, al mismo tiempo que estará en contacto con la naturaleza y podrá contemplar espectaculares paisajes. Para llegar al hotel tan sólo deberá conducir 30 minutos desde el centro de la ciudad y atravesar el Parque Chipinque. Aquí podrá pasar unas vacaciones diferentes con el mejor servicio, instalaciones muy confortables y variedad de alternativas que le permitarán disfrutar el medio ambiente, tales como paseos en bicicleta o una visita al parque ecológico.

Hotel Chipinqué cuenta con cancha de tenis, un magnífico restaurante de especialidades, alberca y jacuzzi para que pase unas vacaciones inolvidables. Disfrute todo el confort de nuestras exclusivas habitaciones o la privacidad que le brindan nuestras encantadoras cabañas rústicas equipadas y amuebladas para brindarle una estancia muy placentera. ¡Venga a visitarnos!

El Hotel Chipinque cuenta con 58 habitaciones Estándar y 10 cabañas. Todos conservando un cálido estilo rústico, espacios muy confortables y hermosas vistas panorámicas. Las cabañas cuentan con estancia, comedor y refrigerador, así como dos habitaciones.

Servicios

Internet
Sauna
Servicios Especiales

Alberca (s)
Cancha (s) de Tenis

Salón de juegos
Gimnasio

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra